Capacitación en ISO 9001:2015 & ISO 14001:2015.

Con éxito concluyó la capacitación en “Interpretación De las Normas y Formación de Auditores Internos ISO 9001:2015 & ISO 14001:2015”, dirigido a profesores y personal administrativo del TecNm Campus Eldorado.

El personal directivo, académico y administrativo cuentan ahora con la capacidad para implementar estrategias que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Con ello nuestros estudiantes se verán beneficiados en la calidad del servicio y el mejoramiento de los procesos que atienden a sus necesidades tanto académicas como administrativas.

En el Tecnológico Nacional de México Campus Eldorado estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y ser partícipes en el cumplimiento de las metas que cada uno de nuestros alumnos se ha propuesto.