Regreso a clases en Sinaloa será de manera Virtual para el Ciclo Escolar 2020-2021.

El regreso a clases será en línea y por televisión el 24 de agosto para el nivel básico, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en importante mensaje sobre el regreso a clases en Sinaloa en el Ciclo Escolar 2020-2021.

El mandatario dió a conocer que ainquelw caos de Covid-19 en el estado van a la baja, no hay condiciones para el regreso físico a las escuelas.

Mencionó que será hasta que el estado esté en semáforo verde cuando vuelvan a las clases presenciales.

El Secretario de Educación del estado, Juan Alfonso Mejía López, dijo que el gran reto, nuestro enemigo a vencer es la deserción escolar en este nuevo Ciclo Escolar. Para lo cual, se trabajará en aprendizajes claves y se hará salvaguardando las trayectorias de los niños, niñas y jóvenes.

Las puertas están abiertas en nuestro #TerritorioTecnológico. Te estamos esperando.