Conferencia Virtual “Aprendamos Juntos. Una experiencia de Reforzamiento Educativo”

El día de hoy martes, 30 de junio el Dr. Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa presentó a las Instituciones de Nivel Superior del Estado los resultados de la estrategia “Aprendamos Juntos” aplicada en el Nivel de Secundaria.

Los pilares de la estrategia de “Aprendamos Juntos” se basa en el reforzamiento de aprendizajes en el lenguaje, comunicación y matemáticas; así como en que la estrategia sea una oportunidad para los jóvenes que más nos necesitan.

Los resultados muestran un significativo crecimiento base en el aprendizaje, en la inclusión lo que logró confianza. Estos resultados logran posicionar a Sinaloa en los mejores 5 estados tanto en el área de lenguaje y comunicación, como en el área de matemáticas.

Nuestro Director General el Mtro. Carlos Alberto Báez Montes felicitó al Secretario de Educación por el trabajo realizado por todo su equipo de trabajo, y le hizo saber que los Tecnológicos nos sumamos a este reto también para el nivel superior, más ahora que la tecnología en el sector educativo llego para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú