Wendalyn Osmara Torres Villegas: belleza eldoradense

Nuestra alumna Wendalyn Osmara Torres Villegas, estudiante del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, fue coronada “Embajadora Sinaloa”, para representar a nuestra entidad en el concurso nacional “Embajadora México”.

En un acto Estatal, se llevó a cabo la Coronación con las medidas protocolarias de salud y ante la presencia de autoridades locales, integrantes del Concurso Estatal y Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado (su Alma Mater), e invitados especiales.

La estudiante del TecNM Campus Eldorado, integrante de la escolta de bandera de la Institución, estudia inglés y se prepara para el próximo mes de septiembre, siendo una de las favoritas del concurso nacional.

En su mensaje Wendalyn Osmara, hizo un bosquejo de los atractivos de la región del Valle de San Lorenzo, su cultura y las raíces sinaloenses, destacando el valor humano y la familia como principal factor de unidad y desarrollo.

Con orgullo mencionó formar parte del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado y que cuenta con 19 años de edad y sentirse orgullosa de sus padres y su familia, quienes la han impulsado a continuar con sus sueños.

¡¡Wendalyn, eres Orgullo del TecNM Eldorado!!