TecNM Eldorado sigue realizando Actos Protocolarios de Titulación de manera Virtual

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, Merady Vizcarra Aguilar realizó su examen de titulación de la carrera de Ingeniería Industrial de manera virtual.

Bastó una plataforma digital para que Vizcarra Aguilar pudiera cumplir uno de sus sueños: ser Ingeniero Industrial; no obstante, su logro personal es significativo, pues es uno de los primeros alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado en titularse de manera virtual.

La emergencia sanitaria por el COVID-1 no fue una barrera para que Merady alcanzará esta meta.

#TerritorioTecnológico #TecNM #OrgulloTecNM #PuroSinaloa #PrimeroLosJóvenes
#QuedateEnCasa