Rally Virtual de Seguridad e Higiene Industrial

El Instituto Tecnológico Superior de Eldorado y la Organización Internacional del Trabajo  a través de la carrera de ingeniería industrial, celebran el 28 de Abril el “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”; en este marco de celebración, se promoverá la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo; se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.

El objetivo es promover el estudio y desarrollar habilidades y competencias en lo referente a las materias de Higiene y Seguridad Industrial, Ergonomía y Administración de la Seguridad y Salud, para responder a situaciones generales y laborales, visualizando al estudiante en diferentes escenarios a los cuales puede encontrarse expuesto en su actividad profesional. Por lo anterior se:

C  O  N  V  O  C  A

A todos los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, a participar en el Rally Virtual de Seguridad e Higiene Industrial,el cual se desarrollará el próximo Viernes 30 de Abril de 2021 en un horario de 9:00 a 12:00 hrs bajo las siguientes:

1.- Estar formalmente inscrito en el instituto

2.- Realizar el registro de inscripción en el correo: hector.gb@eldorado.tecnm.mx

3.- Contar con computadora, teléfono y conexión a internet

4.- El equipo se forma con 4 integrantes y debe de incluir al menos dos carreras distintas.

5.- Se aceptarán solo 15 equipos

Reglas

1.- Apegarse a las reglas de comportamiento y conducta del ITSE.

2.- Realizar las actividades y retos con orden, respeto y valores éticos.

3.- Las actividades se realizan en equipo

Información Importante:

Se entregará reconocimiento a los equipos ganadores.

El material para el desarrollo del evento será proporcionado por el Comité Organizador.

Para más información y solicitud de inscripción, comunicarse con el Docente Héctor Gamboa al teléfono 667 152 5545, correo: hector.gb@eldorado.tecnm.mx