PRONUNCIAMIENTO DE CERO TOLERANCIA AL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y AL ACOSO SEXUAL EN EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

A todo el personal del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, por instrucciones de la Coordinación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG) del Instituto, se les comparte para su conocimiento el Pronunciamiento de Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual en el Tecnológico Nacional de, cualquier duda u observación al respecto, favor de comunicarse con la Ingeniera Esperanza Yatselth Angulo Parra, en la extensión 122.

Saludos cordiales.