Nuestros egresados, un orgullo para la institución.

El Instituto Tecnológico Superior de Eldorado hace realidad tus sueños profesionales. Te llevamos al más alto nivel, preparándote con maestros calificados, laboratorios e instalaciones de Primer Mundo.

Tú puedes lograrlo como nuestro egresado el Ing. Jesús Ramón Sicarios López, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM Campus Eldorado.

Él se encuentra realizando su Maestría en Ciencias de Datos en la Universidad Queen Mary de Londres en Inglaterra. Gracias al desempeño en el programa JÓVENES DE EXCELENCIA CITIBANAMEX, de la mano de CONACYT, el Gobierno del Estado de Sinaloa, y autoridades del propio Tecnológico de Eldorado.

El objetivo del Programa es lograr que los jóvenes mexicanos provenientes de Instituciones de Educación Superior «Públicas» alcancen en 8 semanas el nivel de inglés requerido para estudiar un posgrado en alguna de tres universidades pertenecientes al Russel Group en el Reino Unido, integrantes de esta iniciativa, recibiendo estos cursos en la Universidad Tecnológica de Culiacán y el Tecnológico de Culiacán por maestros de Inglaterra; ahí mismo fue seleccionado para el posgrado junto con Óscar Antonio Salinas Sánchez egresado de ingeniería en Gestión Empresarial (en trámites con la Universidad de Leeds) también en Inglaterra.

Las puertas están abiertas en nuestro #TerritorioTecnológico. Te estamos esperando.