Nuestros alumnos, lo más valioso para el instituto.

Lo más valioso de nuestra institución y nuestra razón, trabajo y esfuerzo son nuestros jóvenes estudiantes, de quienes nos sentimos orgullosos por sus resultados académicos y deportivos.

Nuestros estudiantes han logrado los primeros lugares en Deporte, gracias al fomento de las actividades Extraescolares en el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado.

Tal es el caso del ex alumno Juan Francisco Leyva López, destacando en sus participaciones en los Eventos Pre Nacionales y Nacionales Deportivos convocados por el TecNM realizados en Querétaro, Celaya, Piedras Negras etc; en la rama de atletismo, categoría 1000 y 1500 mts, poniendo en alto al Territorio Tecnológico.

Nuestros estudiantes son nuestro orgullo.

Integrare con nosotros, trabajamos para alcanzar las más altas metas y objetivos y convertirte en el profesionista que has soñado.
La #Cultura, Deporte y Civismo. Es parte de la Formación integral de nuestros jóvenes estudiantes!