Miss Sinaloa

La estudiante Wendalyn Osmara Torres Villegas, del cuarto semestre, de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado obtuvo el título de «Miss Sinaloa» del Certamen Embajadora México.

En reunión con el Director General Mtro Carlos Báez Montes, así se lo comunicó oficialmente la Reina de Belleza y la coordinadora estatal del certamen Yunuen Paola Izábal Manjarrez, quien adelantó que la bella estudiante es una de las más fuertes aspirantes para ganar el título de Miss México en la competencia nacional a celebrarse el próximo mes de septiembre.

El ITSEldorado brindará todo su apoyo a nuestra estudiante y hoy concursante nacional, para su preparación académica, cultura general, inglés; y sobre todo, con información de la riqueza cultural, gastronómica y productiva de nuestra región, para que haga el mejor papel en el certamen nacional.

La próxima semana, nuestra institución nombrará a la estudiante Wendalyn Osmara Torres Villegas «Embajadora Estudiantil TecNM Eldorado», como un reconocimiento institucional y fortalecer así su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú