Firma de convenio de colaboración.

Nuestro #TerritorioTecnológico avanza en los procesos de vinculación con empresas nacionales e internacionales para los temas de agricultura sustentable, uso de tecnología, sistemas informáticos y capacitación.

Los estudiantes de las 5 Ingenierías, se verán beneficiados con temas de actualización y vinculación con los sectores productivos.

ElTecNM Eldorado por conducto del Departamento de Vinculación y Extensión; llevó a cabo la firma de convenios de colaboración para Prácticas y Residencias Profesionales con Hackademy, Biotech y Nullsec; empresas especialistas en temas de agricultura sustentable con el uso de la tecnología, sistemas informáticos y computación, así como en programas de capacitación y desarrollo Tecnológico.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis, representando a las empresas el Lic. Germán Ramírez González, el Ing. Abner Osmar Especiano Jiménez y el Ing. Jesús Alejo Lugo Cota.

Por el Tecnológico de Eldorado el Lic. José Daniel García González y el Lic. Saúl Villa Flores.

También estuvieron presentes el Lic. Christian Oved Orduño Soto y el Lic. Miguel Ángel Gastélum Montiel Presidente y Vocal del Consejo de Vinculación del Tecnológico de Eldorado y representantes de empresa Spiral Media Labs, misma que agradecemos por recibirnos y enlazar nuestra Institución en esa región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú