Firma de convenio de colaboración.

Con el fin de establecer las bases de colaboración y llevar a cabo acciones conjuntas a favor de la formación integral de los estudiantes, brindándoles una experiencia práctica en su área de especialidad con tareas adecuadas a su formación; se firmó el convenio de Colaboración entre el TecNM Eldorado y el Fondo de Aseguramiento Agrícola, “Gral. Emiliano Zapata”.

El Director General, Mtro. Carlos Alberto Báez Montes, mencionó los proyectos académicos a futuro que coadyuven al desarrollo de los estudiantes, y agradeció al Sr. Emiliano Rodríguez Gutiérrez presidente del Fondo de Aseguramiento y al Gerente Ing. Martín Sánchez Machado, por permitir el desarrollo de actividades profesionales en su empresa con alumnos de nuestra institución.

De esta manera contribuimos al progreso de la comunidad estudiantil en habilidades personales y profesionales, generando con su participación un valor agregado para la Organización o Institución a la que en su momento deseen incorporarse.