Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el ITS Eldorado

MUJERES.- En el marco de la Semana del Día Internacional de la Mujer, la Dra. Sonia Escalante López, disertó la Conferencia “LA MUJER TRABAJADORA Y LA JUSTICIA SOCIAL” a mujeres docentes y administrativas del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado.

La destacada académica e investigadora, llamó a las mujeres a seguir luchando en un proceso de paz por sus derechos, en busca de dejar un mejor legado a las nuevas generaciones como lo hicieron luchadoras destacadas de la historia.

La expuso un bosquejo histórico de la lucha por los derechos de las mujeres, los cuales están vigentes en México a pesar del tiempo, toda vez que continúan registrándose atentados, muertes, violaciones a los derechos de la mujer.

La Dra. Sonia Escalante López, ponderó el avance que a la vista se observa en las condiciones en que opera el ITS Eldorado, lo cual dijo, es un reflejo de que aquí se respeta la dignidad humana así como los derechos de desarrollo y superación personal, laboral de las mujeres y de todos sus trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú