En diálogo con los alumnos.

En un diálogo franco con alumnos de las 5 Carreras de ingeniería del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, las autoridades directivas, académicas y de planeación, en el saludo de Año Nuevo, informaron sobre los nuevos proyectos en favor de la educación tecnológica de la región.

En cinco encuentros y diálogos virtuales, sin precedente, los alumnos de las 5 Carreras profesionales tecnológicas dialogaron abiertamente con sus autoridades educativas, donde expusieron sus experiencias en las aulas virtuales, y expresaron su deseo de regresar pronto a clases presenciales. «Ya queremos regresar a clases en el aula», expresaban en forma nostálgica.

El Director General Mtro Carlos Báez Montes, los animó y dijo que confía que muy pronto regresaremos a clases presenciales y para ello debemos de cuidarnos y atender los protocolos sanitarios, para que logremos llegar al semáforo verde, y que Salud y SEP lo autoricen.

Mientras tanto, dijo, estamos trabajando para recibirlos dignamente en nuestras instalaciones. Ya construimos una Cafetería Escolar; una cancha de básquet bol; rescatamos los espacios verdes; contamos con una asta bandera monumental; una casa sombra e invernadero; una bodega para uso de agroquímicos; la primer parcela escolar de 5 hectáreas; rehabilitamos todos los edificios y adquirimos un tractor con todos sus accesorios y herrajes.

Este año vamos a construir la primer pista de atletismo de Eldorado en nuestro #TerritorioTecnológico; adquirimos dos vehículos para uso institucional de vinculación y servicios financieros; y destinamos recursos para la habilitación de todos los laboratorios de las 5 carrera profesionales.

Estos son los resultados a 1 año de gestión, y lo más importante contamos con finanzas sanas y no tenemos adeudos a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú