El ITSEldorado, signa Convenio con la UAS y FCT

Con el objeto de establecer las bases y acciones de colaboración para fortalecer la Vinculación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el espacio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se signó Convenio de Colaboración para la implementación de proyectos Institucionales, en el ámbito de sus respectivas competencias y capacidades, donde se acuerdan el desarrollo conjunto de las siguientes actividades:
 Celebración de Convenios específicos, tanto de nivel medio superior como superior y posgrado.
 Desarrollar Proyectos de Investigación en áreas de interés para ambas instituciones.
 Promover la cooperación científica y tecnológica entre Institutos y centros de investigación aplicada, así como el intercambio de
información y experiencias en materia de registro de patentes, marcas y de transferencia de tecnología.
 Fomentar la cultura de la vinculación empresa-universidad-gobierno, la realización de estancias productivas, el desarrollo emprendedor y la incubación de negocios.
 Diseñar y organizar cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización, entre otros, que sean de
interés y que reporten un beneficio académico, científico y cultural entre ambas partes.
 Desarrollar programas de prácticas profesionales y servicio social.
 Facilitar, de manera preferencial, del uso de instalaciones físicas para eventos de carácter académicos y culturales
 Participación conjunta en bolsas de trabajo en inserción laboral.
Educación de Primer mundo para un mejor futuro