EL BUEN MAESTRO HACE QUE EL MAL ESTUDIANTE SE CONVIERTA EN BUENO, Y EL BUEN ESTUDIANTE EN SUPERIOR

Hoy en el día del maestro, me permito expresarles mi sincera felicitación, admiración y respeto, por la alta responsabilidad que ejercen en favor de la educación y en la formación de nuestros estudiantes, futuros profesionistas, contribuyendo así en el desarrollo de nuestra región.
Estar al frente de esta institución, junto con ustedes, nos ha permito hacer un gran equipo y es un privilegio invaluable por la labor que desempeñan y por los logros alcanzados.
Hemos compartido retos y resultados, en medio de la pandemia; adaptación al cambio, así como a los planes y programas de los cuales todos somos parte.
¡Felicidades maestros!
El Tecnológico Nacional de México, el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, reconoce en cada uno de ustedes su labor, y el significado que nos concede el honor y el privilegio de educar.
¡Somos una Gran Institución!
GRACIAS MAESTROS
A t e n t a m e n t e