Continúan las clases en línea mediante las Plataformas de Colaboración

El TecNM Campus Eldorado continúa apoyando las actividades académicas de todos los programas educativos de nuestras Ingenierías, con motivo de la contingencia, al ofrecer una serie de plataformas de colaboración a los estudiantes y junto con los profesores puedan trabajar de manera remota, crear contenido y compartir recursos diversos.

De gran ayuda están resultando las Plataformas de Colaboración que utilizan los docentes, donde los usuarios universitarios encuentran diversa información educativa en un solo lugar, además de tener acceso a videos, recursos académicos y resolución de dudas, todo ello les facilita la adopción de las plataformas de colaboración institucionales durante esta Jornada Nacional de Sana Distancia que se ha extendido hasta el 30 de mayo.