Conferencia: Estrés y ansiedad, como detectarlos, prevenirlos y manejarlos.

Con el tema «Estrés y Ansiedad, Cómo Detectarlos» en estos momentos del Covid 19, continuó hoy el cliclo de conferencias, impartidas por el Dr. Iván García Apodaca un destacado sexólogo y psicoterapeuta.

Nuestro conferencista cuenta con participaciones en diversos programas de televisión y radio, Ritmo y Salud, Hola Sinaloa, línea de la salud, Spell sin pelos en la lengua por mencionar algunos, y hoy en nuestro TecNM Eldorado.

En su participación el día de hoy habló sobre la ansiedad y el estrés provocada por la actual contingencia en la conferencia “Estrés y ansiedad, como detectarlos, prevenirlos y manejarlos” donde los participantes aprendieron algunas estrategias para manejar las diversas situaciones provocadas por la cuarentena, el exceso de información en ocasiones falsa entre otros.

Para el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado es de suma importancia que nuestros estudiantes tengan una información de calidad y las herramientas adecuadas para hacer frente la llamada nueva normalidad.
Con una participación de más de 70 asistentes el segundo día de actividades del ciclo de conferencias se concluyó con gran éxito.