El Instituto Tecnológico Superior de Eldorado invita a toda la Comunicad Tecnológica al CICLO DE CONFERENCIAS: SALUD Y BIENESTAR ANTE EL COVID 19: MITOS, ANSIEDAD Y SEXUALIDAD, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de Julio de 2020 de manera Virtual, utilizando la Plataforma Zoom.

El objetivo de este CICLO DE CONFERENCIAS es ofrecer a la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado los conocimientos y herramientas necesarias para fomentar el bienestar mental, psicosocial y sexual, así como el prevenir posibles trastornos de estrés y ansiedad que pudieran derivarse de la situación actual que se está viviendo ante la contingencia del COVID 19.

Acceso al Formulario de Registro