Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

En el marco del 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado izó bandera nacional en su asta monumental de la plaza cívica institucional.

Autoridades académicas y civiles de la región, montaron guardia de honor y se dió lectura al legado histórico del Benemérito de las Américas.

El izamiento de la bandera nacional y mensaje oficial corrió a cargo del Síndico Municipal, Jesús Alberto Camberos Castro, acompañado del Director General Carlos Báez Montes, autoridades académicas y de la localidad.

Engalanó con su presencia en el evento la Embajadora Estudiantil 2021, la alumna Wendalyn Osmara Torres Villegas, quien es Miss Sinaloa y se prepara para el concurso nacional de Miss México, y es una de las favoritas para traerse la corona nacional.