Alumna del ITS Eldorado recibe nombramiento como Embajadora Estudiantil Honorífica 2021

EMBAJADORA. El Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Eldorado, en un acto solemne, nombró a la alumna Wendayn Osmara Torres Villegas, Embajadora Estudiantil Honorífica 2021, para que represente a la Institución en eventos de Difusión, Vinculación y Extensión Escolar, y proyectar la oferta educativa de las 5 carreras de Ingeniería entre los jóvenes de la región.

El nombramiento fue entregado por el Director General, Mtro. Carlos Alberto Báez Montes, en la Sala Nacional de nuestra Institución, ante la presencia de Jefes Divisionales, Maestros, Trabajadores y Personal Directivo.

La alumna Torres Villegas, resultó triunfadora en el certamen «Miss Sinaloa» y es una de las favoritas para alcanzar la corona de «Miss México» en próximo mes de septiembre.

La hoy Embajadora Estudiantil 2021, se hizo acompañar de sus padres y agradeció la confianza y apoyo brindado por la Institución, lo cual le servirá para su preparación en su calidad de Miss Sinaloa, rumbo al concurso nacional.

La Institución se siente muy orgullosa de su nombramiento como Reina de Belleza, y ya le prepara una serie de entrevistas en Televisión, Radiodifusión, así como en eventos virtuales, donde invitará a jóvenes para que se integren al Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, donde actualmente es alumna en la Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias.