El ITSELDORADO festeja a las madres y a sus maestros

Hoy con motivo del DÍA DEL MAESTRO, me permito expresarles mi sincera felicitación, admiración y respeto por la alta responsabilidad
que ejercen en favor de la educación.

De la misma forma ofrecemos nuestra felicitación a todas las MADRES maestras y trabajadoras de las distintas áreas de nuestro tecnológico.
Todos juntos, unidos, los maestros y madres que laboramos en esta noble institución estamos comprometidos en la efectiva formación de nuestros estudiantes, futuros profesionistas, contribuyendo así en el desarrollo de nuestra región.

Hemos compartido retos y resultados, en medio de la pandemia; nos hemos adaptado al cambio, así como los planes y programas de
los cuales todos somos parte.

Estimados maestros y trabajadores en general, gracias a Dios ya fuimos vacunados, y la esperanza de vida aumenta, pero hay que
seguirnos cuidando.

En breve, vamos a declarar a nuestra institución Centro Comunitario de Aprendizaje, con el apoyo de todos los maestros y alumnos que voluntariamente así nos apoyen.

Me adelanto a comentarles que el Tecnológico de Eldorado desde los primeros días del mes de febrero del presente año, ya viene trabajando como Centro Comunitario de Aprendizaje, con las prácticas de campo que realizan alumnos y maestros en nuestros campos agrícolas e invernaderos. Nos adelantamos, y eso ha causado sorpresa y excelentes comentarios en el Tec NM, Gobierno del Estado y SEPyC.

Estamos ya en la antesala del regreso a clases presenciales, y lo haremos responsablemente, cuidando la salud de maestros y trabajadores.

Esperamos el semáforo verde y el anuncio oficial de las autoridades de salud. Pero debemos irnos preparando.

Nosotros ya reportamos que estamos listos.

Estimados maestros y madres de familia
Muchas felicidades!!

El Tecnológico Nacional de México, el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado, reconoce en cada uno de ustedes su labor, y el significado que nos concede el honor y el privilegio de educar.

¡Somos una gran Institución!