Concluye con éxito segunda emisión de Modelo de Educación Dual.

El Tecnológico de Eldorado fortalece lazos con la Empresa Sukarne, líder en la transformación de la industria cárnica en México y en el mundo.

Derivado de la vinculación que existe entre Sukarne y el TecNM Eldorado, convinieron en llevar a cabo la 1er. etapa del Programa de Formación Dual y la segunda para el instituto; iniciando con proyectos de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, a fin de que los estudiantes del Instituto adquieran y desarrollen las competencias profesionales en un ambiente de aprendizaje académico-laboral mediante actividades basadas en un plan formativo acordado con la Empresa.

Orientados por la Coordinadora del Proyecto Dual, la Mtra. María Guadalupe Hernández Niebla, culminaron de forma exitosa los estudiantes el programa de trabajo, incorporándose de manera eficaz a laborar en la empresa, los alumnos: Jimer Orlando Díaz Murillo, Ramón López Ávila y George Bryant Gutiérrez Gastelum.