Inicio de la jornada de vacunación a maestros y trabajadores

Estimados maestros y trabajadores del ITSEldorado:

Buenos días.

A vuelta de más de 1 año del inicio de la pandemia, a partir de hoy, a los maestros y trabajadores de la educación, se nos aplicará voluntariamente la vacuna de CanSino Biologics Inc. del Instituto de Biotecnología de Pekín para protegernos frente al COVID-19, en una sola dosis.

En medio de lo que todo esto ha representado para la sociedad, las familias y el sector educativo, doy gracias a Dios que vayamos a recibir la vacuna, la que representa una esperanza mayor de vida, y que muy pronto llegará a todos los mexicanos.

Hoy en este ejercicio, no omito solicitarles que acudamos con puntualidad, respeto, paciencia y disciplina, toda vez que el operativo logístico en apoyo al Sector Salud, corre a cargo de nuestro Secretario de Educación Dr Juan Alfonso Mejía y de todos nosotros con personal de cada institución educativa.

Les envío un abrazo y mis mejores deseos para que muy pronto, cuando lo indiquen las autoridades de salud, regresemos a clases presenciales y recobremos la esencia y naturaleza de la enseñanza en favor de nuestros estudiantes.

¡ Gracias por su apoyo !

Mtro. Carlos Báez Montes