Reconocimiento

La Sepyc y Junta Directiva hizo público un reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Eldorado en «Primer Sesión Ordinaria del Año 2021», por el trabajo de fortalecimiento de los servicios educativos y por qué, a pesar de la pandemia, «no bajó, sino por el contrario aumentó su matrícula escolar con más alumnos inscritos para este ciclo escolar».

Así lo hizo público el Subsecretatio de Educación Superior, Dr Rigoberto Ocampo Alcantar, representante de Junta Directiva y de Sepyc en la sesión, dónde destacó la labor del Director General Mtro. Carlos Báez Montes, y su equipo de trabajo.

El funcionario informó a Junta Directiva que el Tecnológico de Eldorado ha dado cumplimiento destacado a las políticas de educación superior tecnológica del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Educación Juan Alfonso Mejía, a pesar de que para la educación ha sido un año difícil.

El Director General Carlos Báez, agradeció la deferencia y señaló que todo el equipo institucional ha respondido a los retos y compromisos con la educación superior de la región, y gracias a ellos se ha podido atender y superar la matrícula escolar de la institución y mejorado la calidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú