Clausura el Ciclo de Conferencias sobre COVID-19.

Con la presencia virtual de casi 200 alumnos e invitados hoy se clausura el “Ciclo De Conferencias: Salud Y Bienestar Sobre El Covid-19: Mitos, Ansiedad Y Sexualidad”. Durante 3 días se presentaron temas te gran relevancia relacionados con las causas, consecuencias y estrategias para minimizar las afectaciones por COVID-19 en distintos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Con un resultado exitoso el Dr. Iván García Apodaca fue el encargado de cerrar el ciclo de conferencias con el tema “Sexualidad en los tiempos del COVID-19”; un tema que tuvo mucha aceptación por parte de la audiencia y donde se mostró la apertura para resolver todas las dudas de los presentes.

El Lic. José Alfredo Cárdenas Bórquez, Subdirector Académico del TecNM Campus Eldorado, fue el encargado de clausurar formalmente el evento, quien a nombre del Director General el Mtro. Carlos Alberto Báez Montes saludó afectuosamente a todos los estudiantes presentes y agradeció a los ponentes que llenaron este espacio de grandes conocimientos y sobre todo estrategias que nos van a permitir adaptarnos más fácilmente a la llamada nueva normalidad.

En nombre de nuestro #TerritorioTecnológico, ponderó el trabajo en equipo, profesionalismo, compromiso y coordinación para la celebración de este ciclo de conferencias tan oportuno al tiempo que vivimos.

Reveló que es interés de Dirección General organizar nuevas jornadas académicas, culturales y deportivas que permitan permear a los alumnos de los conocimientos precisos para lograr el éxito profesional y que al egresar sean portavoces del compromiso que el instituto tiene para con nuestros estudiantes, la comunidad y la industria.